Agencias

MPP y Marketing Land se fusionan y nace EVENTALISTA*

Eventalista*, el valor de sentir las experiencias en el mundo real

De la fusión de las históricas agencias MPP y Marketing Land, nace EVENTALISTA*, una agencia que reivindica el carácter estratégico de la experiencia de los consumidores en el mundo real

eventalista

Vivimos en mundo digital, que no solo han transformado nuestra forma de comunicarnos, sino también nuestros hábitos de consumo.

Las personas tienen cada vez más acceso a nuevas realidades, y han despertado con ello las ganas de hacer más planes y de vivir nuevas experiencias, construyendo con ello relaciones entre marcas y consumidores en el mundo real.

Disfrutar de un concierto con amigos o sentir los sabores y olores que ofrece una degustación gastronómica, por ejemplo, es una experiencia que no se puede comparar con las que vivimos a través de las redes.

Además, en un entorno discernido y de confianza, como los eventos, las personas son más propensas a interactuar con las marcas que están presentes, por lo que es el momento de que estas aprovechen todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y el mundo digital para ofrecer mejores experiencias del mundo real a los consumidores.

EVENTALISTA

En este contexto, el papel de las agencias cobra más relevancia que nunca, y por este motivo nace EVENTALISTA*, una renovada agencia independiente de eventos, fruto de la fusión de dos históricas agencias: MPP y Marketing Land.

Para José Marín, CEO de EVENTALISTA*, "esta fusión era un paso natural en la trayectoria de ambas agencias y en la transformación del sector".

Los años de experiencia de ambas compañías han servido para que EVENTALISTA* conozca y disponga de las herramientas que acercan las marcas de forma física a los consumidores a través de experiencias en el "mundo real".

Algunas de estas experiencias, como los road shows, el street marketing, los eventos corporativos, las promociones, las activaciones de marca, el sampling o el marketing ferial, están dentro de las especialidades de esta nueva agencia.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Tanto Marketing Land como MPP son agencias referentes dentro del sector; esta última se caracteriza por tener un perfil muy creativo, mientras que Marketing Land destaca, además de por su perfil creativo, por tener un valor añadido en la estrategia y la producción de eventos.

Sin duda, estas cualidades estarán muy presentes en el ADN de EVENTALISTA*, que aunará estrategia, creatividad y gran expertise, además de una sólida estructura de producción.

EVENTALISTA* tiene oficinas en Madrid y Tarragona, pero da servicio a toda España y Portugal, y trabajará puntualmente en varios países europeos.

Ha llegado la hora de buscar el carácter estratégico a las experiencias de los consumidores y sacarles el máximo partido, un camino por el que ya han apostado marcas como Nintendo, Mahou San Miguel, Nedgia, La Caixa, JTI, Calidad Pascual, entre otros, y que han elegido a EVENTALISTA* para adentrarse en él.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir