líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EVENTOPLUS.COM AMPLÍA SUS SERVICIOS

Nota de prensa:

eventoplus.com – el portal de referencia para eventos de empresa y ferias – vuelve a innovar y se amplía con nuevos servicios gratuitos que facilitarán más la organización de eventos.

En primer lugar, eventoplus.com lanza un servicio innovador y único en España de ayuda gratuita en la búsqueda de proveedores. Como respuesta a una fuerte necesidad del mercado, los profesionales de eventoplus.com aportan toda su experiencia para que sus usuarios encuentren el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades. Así, si se busca cualquier tipo de servicio para un evento – una sala para 300 personas en Barcelona, audiovisuales con pantallas de plasma en Madrid, un catering de comida asiática en San Sebastián, una agencia de incentivos en Canarias, etc. – basta con contactar con eventoplus.com y sus expertos buscarán el proveedor más adecuado y le solicitarán más información y presupuestos en nombre del usuario.

Se trata del primer servicio totalmente gratuito que facilita la compleja labor de buscar y seleccionar proveedores, ahorrando al usuario mucho tiempo en este proceso (búsqueda de proveedores, solicitud de presupuesto por fax, seguimiento, recordatorios, etc.). Este servicio aprovecha el conocimiento del mercado de los profesionales de eventoplus.com, cuyo portal cuenta ya con la participación de más de 700 proveedores.

«Con este servicio único ayudamos gratuitamente al organizador de eventos en una de las actividades más complejas de su trabajo. De esta manera reforzamos eventoplus.com como proveedor de información y servicios de referencia en el mercado de eventos y ferias en España» – Eric Mottard, Director de eventoplus.com

eventoplus.com también amplía su gama de servicios con una sección de ferias elaborada en asociación con Fernando Le Monnier, presidente de la APMF (Asociación Profesional de Marketing Ferial) y ahora director de Gag Events. Además de un buscador de ferias, ofrece ideas y consejos para ferias, la posibilidad de buscar proveedores (stands, azafatas, diseñadores, alquiler de material, etc.) y un servicio de asesoría gratuita sobre ferias con Fernando Le Monnier.

Por último, eventoplus.com lanza una nueva versión de su página, en la que destacan una sección con innovaciones del sector de eventos (software, vídeo-conferencia, difusión por Internet, etc.), una sección de comercio electrónico para eventos, entrevistas con personas-clave del sector y otros servicios.

Acerca de eventoplus.com
eventoplus.com (www.eventoplus.com) es el primer portal que ofrece una solución completa y gratuita para la organización de eventos corporativos (convenciones, lanzamientos de productos, incentivos, celebraciones, formaciones, etc.) y ferias. Fue concebido por organizadores de eventos para organizadores en compañías, asociaciones e instituciones que se enfrentan ante la difícil tarea de organizar un evento. Aporta ideas originales, consejos prácticos, herramientas de organización, un buscador de proveedores y agencias, noticias del mercado de eventos, un boletín mensual gratuito, etc.

 

EXPRESAR LAS EMOCIONES CONTRIBUYE AL ÉXITO DE LA GESTIÓN COMUNICATIVAAnteriorSigueinteDANIEL ROSENWEIG, NUEVO COO DE YAHOO

Noticias recomendadas