líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EVENTOPLUS.COM ESTABLECE UN ACUERDO CON RUSTICAE PARA LA PROMOCIÓN DE 20 HOTELES CON ENCANTO

Nota de Prensa:

eventoplus acaba de alcanzar un acuerdo con la cadena de hoteles con encanto Rusticae, por el que eventoplus.com ofrecerá a sus usuarios una selección de 20 hoteles de Rusticae adaptados para la organización de reuniones y pequeños incentivos. De este modo, estos hoteles de Rusticae podrán presentar su oferta a las más de 100.000 visitas de organizadores de eventos que recibe eventoplus.com cada mes.

«Este acuerdo permitirá a nuestros usuarios descubrir un nuevo producto muy adecuado para reuniones y pequeños incentivos. Supone una valiosa adición a los 1.200 proveedores para eventos ya presentes en eventoplus, y completa especialmente nuestra amplia oferta de grandes hoteles de convenciones», afirma Eric Mottard, cofundador y codirector de eventoplus.

Este acuerdo está en consonancia con la tendencia actual de organizar reuniones en pequeños hoteles y salas, generalmente fuera de la ciudad, ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo, que motiva a los asistentes y permite alterar la rutina laboral.

Rusticae es un club de calidad de pequeños hoteles con carácter único, situados en entornos naturales o cascos urbanos históricos. Algunos hoteles de la cadena ofrecen sus servicios para alojar eventos tales como reuniones o pequeños incentivos.

eventoplus.com consolida con este acuerdo su posición como portal de referencia del mercado de eventos y refuerza la riqueza de su directorio de proveedores, en el que el organizador puede encontrar todo servicio para eventos, desde salas y hoteles hasta azafatas, audiovisuales o artistas.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas