Agencias

EXEL ADJUDICA A PORTER NOVELLI SU COMUNICACIÓN EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por el líder global en la gestión de la cadena de suministro, Exel, para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en España y Portugal. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en el mercado ibérico y el apoyo a los planes de expansión del grupo de origen británico en nuestro país, en su conjunto con la sub-región de Europa.
Exel es líder global en la gestión de la cadena de suministro, proporcionando soluciones presonalizadas a sus clientes, entre los que se encuentran grandes industrias, minoristas y productores de bienes de consumo. Su oferta de soluciones logísticas innovadoras abarca toda la cadena de suministro desde el diseño y consultoría, pasando por los servicios integrales de transporte, almacenaje y distribución hasta la gestión integrada de información y el servicio e-commerce.
Como operador logístico, Exel ocupa una posición de liderazgo en el mercado ibérico. Tras la integración de Tibbett & Britten en la estrucura de Exel, todas las operaciones de la subregión de Iberia y Marruecos se controlan desde España, dónde opera desde 1990.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir