Agencias

"EXIJAMOS EL PRECIO JUSTO POR NUESTRAS IDEAS. NO SEAMOS MERCADERES NI SUBASTEROS", FÉLIX CASO

La publicidad está pasando por un mal momento, tal y como lo está haciendo la mayoría de los sectores de la economía mundial. Pero bajar los precios no es la solución. Esa fue la principal reivindicación que puso de manifiesto Félix Caso, presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias (AdAPPA), durante la presentación de Creasturias 09, en donde MarketingDirecto estuvo presente.

"Debemos demostrar que en Asturias nos sobra talento para dar respuesta a las necesidades de comunicación de las empresas. El propio Gobierno del Principado se ha dado cuenta de esto y está apostando por talento de aquí", asegura Caso. Pero cree que "debemos ser nosotros los que luchemos por las buenas ideas y por su posicionamiento en el mundo", y para ello pide erradicar a los "mercaderes y predicadores de órdenes. Prescindir de los que regalan su trabajo para convertirse en meros subasteros, consiguiendo que el mercado se corrompa y provocando que nuestro trabajo sea infravalorado una y otra vez".

Caso afirma rotundamente que "si nosotros no damos valor a nuestro esfuerzo, flaco favor le hacemos al sector". El presidente de AdAPPA reclama a "la ética como eje de nuestras actuaciones", y pide que se abogue "por un juego limpio, por la justa exigencia de una remuneración acorde a nuestra dedicación y a nuestro talento. Por relaciones transparentes con clientes y medios, y las necesarias buenas prácticas en la contratación pública".

"Dignifiquemos, por favor, al sector, erradicando prácticas de dumping y dejemos de ofrecer nuestros servicios a precios de saldo, demos el justo mérito y valor a nuestras ideas y servicios. Este es el único camino posible para que nuestra industria sobreviva. Necesitamos aunar fuerzas y dar un paso al frente y luchar para cambiar las cosas", concluyó.

Ver Vídeo:
CREASTURIAS: ¡LA PUBLICIDAD ASTURIANA HABLA CLARO! FÉLIX CASO

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir