Agencias

ÉXITO DE MPG POR SU ACCIÓN "HOMBRE CLICKAIR"

Nota de Prensa:

La agencia MPG y B6 promovieron una acción publicitaria innovadora para el lanzamiento de la campaña Clickair. La acción consistió en un comando de 5 hombres Clikair disfrazados de 9 euros paseándose por la calles de Barcelona, que llegaron hasta L´Illa Diagonal, Zona Universitaria e incluso el campus de la UAB en Bellatera.

Su objetivo era regalar más de 3.000 billetes 2×1 para viajar a diferentes destinos Clickair. Los interesados debían enviar un sms al 5013 con el texto y código impreso en las camisetas de los “Hombres Clickair” más nombre completo y D.N.I. Los 3.120 primeros mensajes ganaron un viaje gratis a través de esta promoción 2×1.

La campaña promocional impulsada por MPG consiguió que la gente buscara al “Hombre Clickair” por la calle y se produjera un efecto viral, transmitiéndose de boca a boca los códigos que llevaban impresos en sus camisetas.

El primer sms se recibió a las 9:30 h y el último, el nº 3.120, se recibió a las 20:50 h. Esta acción novedosa resultó un gran éxito, ya que se recibieron un total de 3.390 sms y todavía al día siguiente se estuvieron recibiendo mensajes. Con esta fórmula innovadora MPG y B6 han proporcionado con éxito una respuesta rápida y efectiva al cliente.

La acción contó con el apoyo de las emisoras de radio FlaixBack y FlaixFM. Los locutores anunciaron el “Día Clickair”, invitando a lo largo del día a los oyentes a participar en la promoción. En atención especial a los oyentes, un hombre Clickair visitó las emisoras para explicar la mecánica de la promoción y regaló 10 billetes dobles a cada una de las emisoras para su posterior sorteo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir