Agencias

Explotando el valor real de la Analítica Web en el departamento de Marketing del siglo XXI

MVConsultoría presenta en OMExpo, bajo la marca Divisadero, sus servicios profesionales de asesoramiento estratégico en la definición y gestión del canal online.

Numerosas empresas en el IBEX 35 aprovechan ya los servicios de Divisadero para maximizar el aprovechamiento de su metodología analítica para la definición de estrategias globales de presencia digital, gestión de campañas y contenidos o comercio electrónico.

Con relación a la racionalización de esfuerzos en publicidad online y móvil, una de las grandes protagonistas de OMExpo, Divisadero apuesta por una visión de “dato único” en control del anunciante, si bien abierta a agencias y terceras partes para optimización de sus propias inversiones e integrada con información pre?click de todos los canales. Bajo esta concepción, el anunciante cuenta con una perspectiva de la A a la Z de su embudo de marketing y ventas, desde cobertura de marca en medios sociales a conversión y fidelización.

Además, el equipo de Divisadero acumula una vasta experiencia en la optimización de entornos de comercio electrónico, con particular énfasis en mejoras de la conversión, venta cruzada e inteligencia de clientes.

Divisadero/MVConsultoría está formada por un equipo de 38 profesionales y cuenta con clientes y oficinas en Reino Unido, Argentina, México y España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir