Agencias

EXPOZARAGOZA2008 SELECCIONA A ALTERNATIVA DE MEDIOS COMO AGENCIA ESPECIALIZADA EN INTEGRACIÓN EN CONTENIDOS

Nota de prensa:

Recientemente ALTERNATIVA DE MEDIOS ha sido adjudicataria del concurso “Asesoria de medios, diseño y realización de una campaña de presencia de producto e identidad de marca (concept y product placement) en espacios televisivos” para la mascota oficial de la sociedad EXPOAGUA ZARAGOZA 2008, S.A.

El objetivo de la campaña es dar a conocer a la mascota Fluvi entre el público infantil español (4-14 años), relacionándolo con la marca EXPOZARAGOZA 2008 y usando los valores y temática de la EXPO: “Agua y desarrollo sostenible”.
Para ello, ALTERNATIVA DE MEDIOS ha propuesto una batería de acciones donde se combina la integración en programas infantiles con programas de ámbito mas familiar obteniendo un mix de franjas horarias y producciones muy interesante. Como programas infantiles se ha propuesto “Leonart” en La2, uno de los pocos programas con producción propia centrado en producir contenidos formativos para niños y que al mismo tiempo sean divertidos y utiles. Se emitirán 11 programas con mini-informativos sobre temáticas relacionadas con el agua y el desarrollo sostenible en las que también aparecerá la mascota Fluvi. Para dotar de personalidad a la marca y fomentar todavía más los valores EXPO, se ha elegido Disney Channel como cadena familiar líder en valores y cuidado de los contenidos infantiles que aporta valores de calidad, magia e imaginación, inspira confianza y cuenta historias con corazón, siempre con mensajes positivos. Conecta con valores EXPO como la diversión, la creatividad y la alegría. Aquí se emitirán más de 400 pases rotando entre 6 creatividades animadas con un look fresco, moderno y divertido, informando de las consecuencias de un uso indebido de los recursos naturales. También y con objeto de aportar un punto de notoriedad antes de la campaña de convencional, se van a emitir tres accciones integradas en una de las series revelación con un comportamiento excepcional en audiencia para el target del concurso, “Cámera Café” en Tele5.
Con este mix de franjas y de productos audiovisuales, introduciremos a Fluvi en el público infantil y al mismo tiempo lo relacionaremos con la EXPO utilizando los valores específicos de apoyo al medioambiente. Esta será la puerta para la campaña de convencional que vendrá más adelante.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir