Agencias

EXPRESSIVE: "AL CLIENTE HAY QUE DARLE SOLUCIONES INTEGRADAS"

Para Itziar Epalza, directora general de Expressive, empresa comercializadora de productos y servicios dentro de los medios de comunicación y que centra su actividad en proyectos audiovisuales, solutions y media, el sector debe replantearse la forma de hacer publicidad ante el panorama actual de nuevos medios, saturación publicitaria y fragmentación de audiencias. “Lo que hay que dar al cliente son soluciones integradas”, señaló en una entrevista realizada por el Programa de la Publicidad y que puede escuchar aquí.

En su opinión, la saturación publicitaria tiene la misma fuerza en televisión, prensa y radio. “Pero sí es cierto que cada vez para conseguir los mismos objetivos lanzamos los mensajes más veces y sí es cierto que los tiempos están cambiando y no sólo en el mundo de la televisión”, enfatizó.

Itziar Epalza destacó de Expressive la “transparencia” de este proyecto, que nació en julio de 2007 y en el que son expertos en comercializar espacios publicitarios. Para ella, el futuro está en tratar de visualizar cómo se van a consumir los medios en el futuro. “La forma en que consumen los medios nuestros hijos es totalmente distinta a la nuestra. Por ejemplo, mi hijo de 14 años, consume la televisión a través de internet…”.

Ver noticia relacionada:
Nace Expressive, creador de oportunidades

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir