Agencias

EXPRESSIVE SOLIDARIA DONA 3.000 EUROS A ORPHANAID AFRICA

Nota de prensa:

Coincidiendo con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza el pasado 17 de octubre, ?¡”expressive creó su nueva marca “expressive solidaria”, mediante la cual pondrá en marcha una serie de proyectos que pretenden contribuir a crear un mundo más justo.

La primera acción de expressive solidaria “el valor de un clic” consistió en destinar un euro por cada clic que se realizara en Web www.expressivesolidaria.es. Como resultado , expressive ha recaudado 3.000 € que destinará a OA y a la comunidad rural de Ayenyah , donde se desarrolla un programa de apoyo para niños con necesidades especiales, creando una escuela donde niños que requieren una atención diferenciada, por problemas de salud físicos y psíquicos (parálisis cerebral, problemas de comportamiento, hiperactividad, etc.) recibirán cuidados continuos y educación especializada.

Para poder realizar las actividades especiales para este grupo de niños y crear un ambiente favorable para su desarrollo se necesita contar con un espacio propio, equipado con material auxiliar específico. Así como los recursos y el ambiente más favorables para el desarrollo de sus capacidades, con un programa educativo especialmente diseñado para ellos. Actualmente el programa beneficia a 15 niños, que son atendidos por un profesor y un asistente.

Esta acción es sólo el comienzo que bajo la marca expressive solidaria aspira a comprometerse con causas sociales de diferente índole, que hagan de esta compañía una empresa de responsabilidad social corporativa: un proyecto largamente madurado y que ahora por fin puede ver la luz.

Entre otras actividades programadas está la ayuda a la reconstrucción de una escuela en la aldea Goygal en Marruecos. Allí acudirán 33 expressive [email protected] los días 29, 30 y 31 de enero para trabajar y mostrar su solidaridad con lo más desprotegidos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir