Agencias

Exterior Plus se refuerza con dos caras nuevas

Exterior Plus impulsa el área de innovación con dos nuevos fichajes

Exterior Plus ficha a Pablo López y Marina García, creadores de la agencia de acciones especiales y brand experience "Cherry Specials".

Pablo López y Marina García, ambos procedentes de la agencia Cherry Specials, se han incorporado al equipo de Exterior Plus en los departamentos de Marketing y Comercial, respectivamente, con el objetivo de potenciar el área de innovación y acciones especiales en las seis unidades de negocio que actualmente gestiona la compañía.

En 2016, crearon juntos Cherry Specials, una agencia de Acciones Especiales y Brand Experience dedicada a generar recuerdos de calidad fusionando tecnología e innovación. Tres años después, Pablo López se une al equipo de Exterior Plus como Responsable de Acciones Especiales con el fin de desarrollar e impulsar las operaciones referentes a nuevas fórmulas publicitarias; mientras que Marina García lo hace en calidad de Ejecutiva Comercial.

Pablo López ha estudiado Publicidad y cuenta con una amplia experiencia profesional que le da una visión global al haber trabajado tanto en el lado del anunciante (en marcas como Pascual, y agencias como Magic Touch o The Lounge); como en empresas de Publicidad Exterior (Cemusa o JCDecaux).

Por su parte, Marina García es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Pontificia de Salamanca, y posee una larga trayectoria profesional vinculada al sector de la comunicación, en concreto, al desarrollo de acciones especiales y a la creación de Brand Experience. Ha trabajado en diversas agencias como Magic Touch y Comunica+A; y también en empresas de Publicidad Exterior, como JCDecaux.

En palabras de Pablo González, CEO de Exterior Plus: "Pablo y Marina cuentan con una amplia experiencia en el sector y poseen un profundo conocimiento del medio y de las últimas tendencias en innovación. Su incorporación nos ayudará a impulsar el área de acciones especiales en todos los entornos que gestionamos para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones de comunicación creativas que les permitan conectar con su audiencia de una manera única".

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir