Agencias

La app de mensajería anónima tbh es la nueva adquisición de Facebook

Facebook se va de "shopping" y compra tbh, una app de mensajería anónima para adolescentes

Facebook tiene claro que los más jóvenes son el futuro y por eso quiere colmarles del "mimos". Prueba más que evidente del interés que la red social más grande del mundo tiene en los adolescentes es su adquisición más reciente. La empresa liderada por Mark Zuckerberg acaba de comprar thb, una aplicación de mensajería anónima que hace las delicias de los miembros de la Generación Z al otro lado del charco.

Mediante tbh (un acrónimo de la expresión “to be honest” en inglés) los usuarios tienen la posibilidad de hacer preguntas y encuestas secretas, enviarlas a sus amigos y obtener así respuestas.

Como en la extinta aplicación Yik Yak, toda la información compartida en tbh es secreta y está amparada por el anonimato de quienes allí se desenvuelven.

La aplicación, que cuenta actualmente con 5 millones de usuarios, seguirá operando de manera independiente tras su adquisición por parte de Facebook.

Detrás de tbh, cuyo uso está limitado a sólo unos cuantos estados dentro de Estados Unidos, están cuatro personas que dejarán sus oficinas en Oakland (California) para trasladarse a la sede de Facebook en Menlo Park, también en el estado de California.

La cifra que Facebook ha desembolsado para echar el guante a tbh no ha trascendido y sigue siendo por el momento un secreto guardado bajo llave.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir