Agencias

FACUNDO se une a Tuenti y a Universal Pictures en una acción digital dirigida a jóvenes

 FACUNDO se une a Tuenti y a Universal Pictures en una acción digital dirigida a jóveneswhat if elige al grupo Melocos, formación musical con gran repercusión entre los jóvenes, y la película El alucinante mundo de Norman, para realizar la última acción de la marca Facundo, a través de su canal de fidelización MUNDO FACUNDO, de Tuenti y Facebook.

David Villagrá, Director de Operaciones y Canal Impulso de la marca de aperitivos y frutos secos, confió esta acción a su agencia de marketing digital what if, para dirigir esta acción a un público afín al ocio, a los premios y a los videojuegos, así como al cine y a la música.

Tras un acuerdo con la red social Tuenti, what if desarrolló para Facundo una aplicación a través de la cual el usuario, mayor de catorce años, podía por un lado elegir a su “Meloco” favorito, optando a compartir un encuentro con sus ídolos y disfrutar de un mini concierto exclusivo. Por otro lado los ganadores conseguían entradas VIP dobles para la película de animación El alucinante Mundo de Norman, de Universal Pictures, y ejemplares de la novela ParaNorman, entre otros regalos y promociones vinculados a la marca y a sus colaboradores.

La acción se ha desarrollado con éxito durante tres semanas, permitiendo el acceso a la misma, no sólo desde Tuenti, sino también a través de la página de Facebook de Facundo, un placer de este mundo y desde el canal de fidelización Mundo Facundo. Al frente de esta acción y de los acuerdos con Universal Pictures y Tuenti el equipo de la agencia liderado por Bruno Martínez, Director de Servicios al Cliente y Cristóbal Aguilera, Director de la Cuenta. Nacho Martínez y Guille Arriaza han sido los responsables del área creativa del proyecto trabajando junto a los equipos de producción y programación de la agencia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir