líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FACUNDO se une a Tuenti y a Universal Pictures en una acción digital dirigida a jóvenes

Redacción

Escrito por Redacción

what if elige al grupo Melocos, formación musical con gran repercusión entre los jóvenes, y la película El alucinante mundo de Norman, para realizar la última acción de la marca Facundo, a través de su canal de fidelización MUNDO FACUNDO, de Tuenti y Facebook.

David Villagrá, Director de Operaciones y Canal Impulso de la marca de aperitivos y frutos secos, confió esta acción a su agencia de marketing digital what if, para dirigir esta acción a un público afín al ocio, a los premios y a los videojuegos, así como al cine y a la música.

Tras un acuerdo con la red social Tuenti, what if desarrolló para Facundo una aplicación a través de la cual el usuario, mayor de catorce años, podía por un lado elegir a su «Meloco» favorito, optando a compartir un encuentro con sus ídolos y disfrutar de un mini concierto exclusivo. Por otro lado los ganadores conseguían entradas VIP dobles para la película de animación El alucinante Mundo de Norman, de Universal Pictures, y ejemplares de la novela ParaNorman, entre otros regalos y promociones vinculados a la marca y a sus colaboradores.

La acción se ha desarrollado con éxito durante tres semanas, permitiendo el acceso a la misma, no sólo desde Tuenti, sino también a través de la página de Facebook de Facundo, un placer de este mundo y desde el canal de fidelización Mundo Facundo. Al frente de esta acción y de los acuerdos con Universal Pictures y Tuenti el equipo de la agencia liderado por Bruno Martínez, Director de Servicios al Cliente y Cristóbal Aguilera, Director de la Cuenta. Nacho Martínez y Guille Arriaza han sido los responsables del área creativa del proyecto trabajando junto a los equipos de producción y programación de la agencia.

Nota de prensa.

 

Un diseñador cierra la web de una cadena de gimnasios por impagoAnteriorSigueinteAdAPPA distingue por quinto año consecutivo los mejores trabajos de la industria publicitaria asturiana

Contenido patrocinado