Agencias

FALLON SE QUEDA LA CUENTA GLOBAL DE SONY BRAVIA

Todo apunta a que la agencia de moda se moda volverá a quedar con la cuenta de Sony Bravia. Tras una intensa puja con Berlin Cameron United, Crsipin Porter & Bogusky y 180, los más probable es que Fallon repita en la creación del spot del televisor de plasma, tal y como publica en Brandrepublic.

Aunque finalizado el contrato, se da ya por hecho que la agencia creadora del mítico gorila de Cadsbury, será la encargada de promocionar los aparatos de pantalla plana por toda Europa a través de una campaña global, con por supuesto, fuerte componente televisivo (¿Quién no recuerda los conejitos de colores rodando con los Rolling Stones de fondo?).

La campaña tendrá su parte digital, que será llevada a cabo por una agencia especializada. Daren la de Sony, que ya había colaborado en campañas anteriores de Bravia con Fallon.

Desde que en 2002, la reputada agencia ganase la cuenta de Sony Electrics, dotada de un presupuesto de 70 millones de libras, su ascenso ha sido imparable: ha ganado premios en Cannes por su campañas de Bravia Balls y Paint y otra de la marca de juegos infantiles Play-Doh.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir