Agencias

"FALSOS MÉDICOS", NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nota de Prensa:

Bajo el título ‘Falsos médicos’, la campaña se ha centrado en resaltar la figura del médico como único prescriptor de medicamentos con receta y, a la vez, concienciar a la gente sobre el peligro que conlleva usar mal los medicamentos o usarlos en enfermedades en que no están indicados.

PHC Madrid fue la agencia elegida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Ministerio de Sanidad y Consumo para desarrollar esta campaña institucional, que se presenta hoy y cuyo objetivo es fomentar el uso racional de los medicamentos.

Nacho Vigalondo, recientemente nombrado miembro de la Academia de Hollywood y nominado para el Oscar al mejor cortometraje en la última edición de estos premios, ha sido elegido por PHC Madrid para la realización del spot.

En este concurso participaron más de 16 agencias, entre ellas Delvico Bates, Grey & Trace, Ruiz Nicoli Líneas, Contrapunto o Grupo Zapping Comunicación.

La difusión de la campaña comienza hoy, 10 de octubre, y se llevará a cabo a través de medios masivos como televisión, radio, medios gráficos e Internet.

El equipo asignado a la cuenta lo conforman:
Director Creativo Ejecutivo: Sebastián de la Serna
Copys creativos: Carlos Senovilla / Javier Echeverría
Directores de Arte: Javier Rodríguez / Sonia Valiente
Directora de Servicios al Cliente: Kátia Leal de Otero
Brand Manager: Leticia Trueba
Brand Manager Jr. : Adrián Ruiz-Mediavilla
Assistant: Araceli López
Producción: Antonio Aller
Jefe de Estudio: Santiago Zamora

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir