Agencias

FAST TRACK LLEVARÁ EL PATROCINIO DE NESPRESSO EN LA COPA DE LA AMÉRICA

Nota de Prensa:

Nespresso, empresa del sector del café en cápsulas individuales, ha elegido a la agencia de marketing deportivo Fast Track para maximizar la inversión realizada en la America’s Cup como supporter de AC y como co-patrocinador del equipo Alinghi.

Nespresso, como empresa asociada a la 32ª America’s Cup, es el café oficial en todos los puntos de hospitalidad del evento y, para su puesta en marcha y buen funcionamiento, ha contratado a la agencia Fast Track.

La presencia de Nespresso en el evento incluye el Bar Nespresso, con una ubicación privilegiada por su terraza con impresionantes vistas del puerto en el edificio Foredeck, tres puntos Nespresso en el Centro de Prensa, un corner Nespresso en el área comercial del evento, un punto Nespresso en la base Alinghi y en las bases de otros equipos participantes y presencia en barcos de seguimiento de la competición, haciendo un total de más de 35 puntos Nespresso en todo el recinto de America’s Cup.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir