líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FCB INTEGRATED GANA LA CUENTA DE MARKETING RELACIONAL DE KIA MOTORS

Nota de Prensa:

Kia Motors Ibérica ya tiene nueva agencia de Marketing Relacional. La adjudicación de la cuenta a la agencia multinacional se ha producido tras la convocatoria a concurso que el pasado mes de junio llevó a competir a agencias como Relaciona con A, Ruiz Nicoli Líneas, Arnold La Banda, Zapping y Gap.

El primer trabajo que desarrollará la agencia multinacional FCB Integrated para KIA Motors Ibérica consistirá en el lanzamiento en España del nuevo KIA Cerato, uno de los modelos revelación del Salón del Automóvil de Madrid y auténtica apuesta del fabricante coreano para posicionarse en el segmento C, uno de los más competitivos del sector.

En su primera fase, el Cerato contará con una línea de comunicación basada en la fiabilidad, calidad, robustez y ecología de sus modelos. Las acciones, de especial complejidad, tendrán recorrido offline y online de mano del equipo de FCB Integrated, que se encargará de captar nuevos clientes, reforzar el posicionamiento de la marca y desarrollar el CRM de la marca para el resto de sus modelos.

El área de cuentas estará formado por Almudena Ramírez bajo la dirección de Cristina Gallo, y el equipo creativo responsable de llevar la cuenta al mercado estará compuesto por Luis Ballester y Jesús Santiuste como Directores Creativos, Mario Barba como responsable de la Dirección de Arte, Rosa Rincón como redactora, y por último Gregorio Serna y Vicente Curto para el desarrollo online de la marca.

 

GETTY IMAGES PRESENTA LA GRAN IDEAAnteriorSigueinteRUIZ NICOLI LINEAS CREA LA MARCA "CASTILLA Y LEÓN ES VIDA"

Noticias recomendadas