Agencias

FCB/ TAPSA LANZA LA NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE CEPSA REALIZADA POR ISABEL COIXET

Nota de Prensa:

FCB/ TAPSA lanza la nueva campaña corporativa de CEPSA, formada por historias cotidianas, que ponen de manifiesto el compromiso de CEPSA con los consumidores, con la calidad de los productos y con los servicios que facilitan el día a día a los usuarios. La campaña está integrada por tres historias que han sido realizadas por Isabel Coixet.

El rodaje de la nueva campaña de CEPSA se inició el pasado mes de septiembre, después del éxito de Isabel Coixet en el Festival de Venecia con “La Vida Secreta de las Palabras”. Tres historias cotidianas, divididas en dos capítulos de 30´´ y 10´´, rodadas en una de las más modernas estaciones de Servicio CEPSA, en las que aparecen: un marido que se levanta en plena noche para satisfacer el antojo de su mujer embarazada y acude a una estación CEPSA; cuatro jóvenes que repostan por ocho euros de carburante y un hombre que recuerda emocionado lo vivido en su antiguo Ford Mustang rojo.

Historias cotidianas que ponen de manifiesto el compromiso de CEPSA con los consumidores de sus servicios y productos y que han contado con la música, compuesta especialmente para la ocasión y elegida personalmente por Isabel Coixet de Chop Suey, DJ, cantante y productor musical madrileño, actualmente afincado en Barcelona. La misma melodía interpretada con diferentes instrumentos acompaña a las tres historias.

La campaña se completa con el CONCURSO ON LINE DE HISTORIAS CEPSA; concurso de relatos en el que la historia ganadora puede convertirse en el próximo anuncio.

Isabel Coixet una realizadora de lujo

Isabel Coixet autora de películas como “Mi vida sin mí”, “Cosas que nunca te dije” y la recientemente estrenada “La vida secreta de las palabras”, ha realizado este nuevo lanzamiento de CEPSA.

La trayectoria profesional de Isabel Coixet siempre ha estado vinculada al mundo de la publicidad. ha sido directora creativa de la agencia JWT, fundadora y directora creativa de la agencia TARGET y la productora EDDIE SAETA, obteniendo los más prestigiosos premios por sus trabajos en este campo. En el año 2000 creó la productora MISS WASABI FILMS desde donde, además de la última campaña de CEPSA, también ha realizado destacados documentales -y vídeo clips para los más variados músicos (desde Sexy Sadie hasta Alejandro Sanz). Fuente www.isabelcoixet.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir