Agencias

FCB/TAPSA BARCELONA ORGANIZA 10 FIESTAS EN TODA ESPAÑA EN LA NUEVA CAMPAÑA DE INTIMA CHERRY

Nota de Prensa:

FCB/Tapsa Barcelona está detrás de la nueva campaña de imagen de Intima Cherry. Con el objetivo de generar tráfico en los puntos de venta, la agencia ha organizado “ATREVIDA ’05, la fiesta de los sentidos”, un evento dirigido a chicas de 18 a 25 años, que recorrerá 10 ciudades de España durante el mes de mayo.

ATREVIDA ‘05 propone una noche diferente y llena de sorpresas en la que descubrir sensaciones y estimular los sentidos. Todas las fiestas incluirán bodypainting, tattoos de chocolate, malabares de luz, performances, proyecciones, premios y la música de Tito Stigmato.

Para asistir a cualquiera de las 10 fiestas, el público tiene que recoger su invitación en un punto de venta Intima Cherry. Además, por la compra de un sujetador, la marca regala la camiseta ATREVIDA ’05 y las chicas que la lleven en las fiestas recibirán un regalo.

El plan de medios de la campaña incluye inserciones en las principales revistas femeninas y universitarias, espacios de radio, más de 40.000 mensajes a móviles, carteles en las 10 ciudades, displays en los puntos de venta, 100.000 folletos, presencia en internet y la asistencia de la prensa a las fiestas.

El circuito ATREVIDA ’05 es el siguiente: 6 de mayo en Barcelona (Catwalk); 7 de mayo en Sevilla (Boss); 12 de mayo en Palma de Mallorca (Tito´s); 13 de mayo en Valencia (Guru Disco); 14 de mayo en Alicante (ALBDS); 20 de mayo en La Coruña (Chevalier); 21 de mayo en Bilbao (The Image Club); 26 de mayo en Zaragoza (Sala Oasis); 27 de mayo en Salamanca (Cvm Lavde); y 28 de mayo en Madrid (Ananda).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir