Agencias

FCB/TAPSA REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE DODOT "SUEÑO" PARA EL PAÑAL DODOT ETAPAS

Nota de Prensa:

FCB/Tapsa ha realizado una nueva campaña de Dodot para el pañal Dodot Etapas, recreado en el placentero e imaginativo sueño de los bebés, cuando nada les interrumpe.

El spot de 30 segundos recrea un mundo onírico rodado en el Monasterio de Piedra del siglo XII en Calatayud. En los diferentes planos se puede apreciar un paisaje múltiple, natural, teñido de la riqueza de verdes de la naturaleza, con abundantes cascadas y grutas.

Este nuevo spot de Dodot recrea el sueño de un bebé que juega con su madre como protagonista de sus pensamientos y en el que se respira la felicidad y la complicidad entre madre e hijo. Los protagonistas están rodeados de un mundo de fantasía, música y baile, donde han intervenido animales reales: un elefante, trasladado para el rodaje desde un circo italiano instalado en Alicante; un cervatillo y unos conejos, que estaban al cuidado de un entrenador y que pertenecen a las empresas Fauna y Acción, y otros animales, no reales como mariposas y peces de colores realizados en 3D para reforzar la imagen de ensueño donde se desarrolla la acción.

El tema utilizado es “Mi mamá me mima”, una canción original producida especialmente para el spot Dodot Etapas y producida por Ask.

FCB / Tapsa es la Agencia responsable de esta nueva campaña para Dodot, que ha contado, como en el caso de “Cowboy”, “Increíble”, y “Road Movie”, con Julio del Álamo como realizador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir