Agencias

Félix del Valle, director general creativo de Contrapunto BBDO, será jurado en los FIAP

felixFélix del Valle Jurado, director general creativo de Contrapunto BBDO, será el único jurado español en la categoría de TV y Campañas Integradas de FIAP 2014.

Empieza su carrera en Valmorisco y después de pasar un tiempo en McCann,?Young&Rubicam y FHV Amsterdam, se establece en Contrapunto/BBDO donde?desarrolla la mayor parte de su trayectoria profesional.

Actualmente forma parte del Comité de Dirección de la agencia y trabaja para cuentas como Mercedes-Benz, Smart, Jazztel y?Amnistía Internacional entre otras.

Ha logrado numerosos premios y distinciones en festivales publicitarios tanto nacionales como?(el Sol, cdec, Laus) como internacionales (Cannes Lions, Fiap, El Ojo, One Show, Clio, Eurobest, Epica, Archive,?Communication Arts)…

También ha formado parte de diferentes jurados de los festivales más prestigiosos como El Sol, CdeC, Festival de Antigua, Golden Drums Slovenia, Adstars de Korea, New York Festivals y ha participado como ponente en diferentes jornadas y seminarios.

Bajo su liderazgo y el de Carlos Jorge (también Director General creativo de la agencia) ha conseguido que Contrapunto BBDO fuera la agencia más premiada en los Ampe 2012, al igual que en el Festival Iberoamericano de El Sol 2012.

Félix tiene un Master en Gestión Integral de Internet por el ISDI y es Licenciado en?Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Antonio de Nebrija.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir