líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FÉLIX MONEDERO TORRES, NUEVO DIRECTOR DE ORACLE EN LA ZONA MEDITERRÁNEO

Nota de prensa:

Oracle continúa su fuerte expansión en el mercado ibérico con la incorporación de Félix Monedero Torres como Director de la Zona Mediterráneo, con responsabilidad sobre Cataluña, Valencia, Baleares y Andorra.

Sus objetivos principales serán acercar aún más Oracle a las principales empresas e instituciones de la región, así como estrechar la relación con los socios tecnológicos de Oracle, desarrollando planes a largo plazo con los mismos. Adicionalmente, Felix será un referente cercano para los empleados y representará a Oracle ante instituciones y asociaciones, para fomentar de esta forma el desarrollo del sector tecnológico en la región.

Nacido en Barcelona en 1968, Félix Monedero Torres es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y ha realizado un Programa en Desarrollo Directivo por IESE. Inició su carrera profesional en el Grupo Winthertur, donde se encargó de gestionar toda la infraestructura base de sistemas de información y comunicaciones del Centro de Proceso de Datos del Grupo Winterthur en la Península Ibérica.

Posteriormente fue Director Ejecutivo Regional de Soluziona para Cataluña y Baleares, donde diseñó y ejecutó el plan de posicionamiento de la compañía en la región.

Finalmente ha estado desempeñando el cargo de Director General de una de las compañias del grupo Altran en España, donde lideró la fusión de dos compañías: Spoc y Ste Consulting, formando una empresa de Consultoría en Organización y Sistemas de Información.

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas