Agencias

Fernando Musa (Ogilvy Brasil): "Nuestra lucha ahora es global"

Fernando Musa (Ogilvy Brasil): "Nuestra lucha ahora es global"El director general de Ogilvy Brasil ha comentado los objetivos de su empresa y la actualidad del mercado en Adlatina. Cree que ahora es el momento en que Ogilvy puede demostrar lo que vale y reconoce que desean trabajar con una cuenta de cerveza y de un banco y que sus metas no se circunscriben solo a Brasil.

Musa asegura que el desafío de hoy es mayor, ya que la posición de la agencia dentro de la red ha crecido al igual que lo ha hecho el mercado brasileño: “Ahora es el momento de demostrar que podemos más. Queremos que todos nuestros clientes sientan que tienen y reciben un trabajo de altura, de la mejor agencia del mercado. Los mejores clientes ya los tenemos. Queremos ser la número uno. No sólo de Brasil. Nuestra lucha ahora es global”, declara.

El ejecutivo cree que la clave para entregar a los clientes creatividad y eficiencia está en buscar y hacer la diferencia en el día a día. En 2008, Ogilvy Brasil creó el posicionamiento “Being more David”, concepto mediante el cual pudieron rescatar los valores siempre actuales del fundador, David Ogilvy. Desde entonces, la agencia en Brasil cambió la parte de medios, planteamiento, creación y mindset. “Being More David” es hacer que la agencia sea más cercana, provocativa y sorprendente (el lado David) pero sin jamás perder de vista la fuerza y la solidez de un grupo como el nuestro (el lado Ogilvy)”, explicó Musa.

En cuanto a los logros publicitarios de la compañía, Musa subraya que Ogilvy Brasil fue la segunda agencia brasileña más premiada en Cannes, la oficina de la empresa más premiada del mundo y la tercera agencia de América latina. Respecto al ámbito financiero, si se considera el volumen de inversión de medios, el grupo está posicionado entre los tres mayores del mercado. Musa asegura que la oficina brasileña es una de las cinco más grandes de la agencia, pero aún hay más ambición: “la previsión hacia 2014 es posicionarnos entre los tres mayores”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir