Agencias

El Festival de Publicidad Internacional de Lisboa anuncia a los miembros de su jurado

Lisbon InternationalEl Festival de Publicidad Internacional de Lisboa (LIAF) ha anunciado a los miembros del jurado de su primera edición.

El Festival de Publicidad Internacional de Lisboa  (LIAF) tiene como objetivo premiar a los mejores trabajos en las áreas de publicidad, planificación de medios, diseño, digital y relaciones públicas, además de celebrar conferencias contando con la participación de algunos de los grandes nombres del mundo de la creatividad.

Brasil es el campeón en número de representantes, ya que habrá 13 creativos del mercado brasileño, incluyendo Washington Olivetto, nombrado presidente del jurado, y Saul Rodrigues, R / GA, como presidente de TV.

El LIAF tendrá lugar el 14 de septiembre en la casa de muestra Cine de San Jorge en Lisboa, Portugal. Las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial hasta el 29 de julio.

Después de que el Gran Jurado realice una primera evaluación, habrá un jurado Ejecutivo que procederá en persona a la evaluación final de la obra.

Para más información puede consultar la página web del evento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir