líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En su XX Edición el Festival Tocados vuelve a lo presencial con un enfoque más artístico y transversal que nunca

Agencias de marketingCartel de Tocados Trayectoria Profesional

Tocados 2022 se celebra el 6 de abril

En su XX Edición el Festival Tocados vuelve a lo presencial con un enfoque más artístico y transversal que nunca

Redacción

Escrito por Redacción

El arte es el tema escogido por los alumnos de la Universidad Nebrija para dar vida a la XX Edición del Festival Tocados. El evento homenajea la calidad artística de los publicitarios y muestra la faceta más creativa de los estudiantes.

El próximo 6 de abril a las 19h se entregarán en el Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija los galardones a Mejor Idea Creativa, Mejor Música, Campaña Storytelling, Campaña Social, Campaña Más Innovadora y los ansiados Joven Tocado y Gran Tocado; la «palma de oro» del Festival. A todos estos premios se suma este año, con motivo del V Centenario de la muerte de Antonio de Nebrija, el Tocado al Mejor Texto Publicitario del Año, para el que se ha contado con la colaboración del creativo publicitario Toni Segarra, un tipo que escribe anuncios.

Por vigésima vez desde 1998, la Universidad Nebrija ha reunido a un grupo de estudiantes apasionados por la publicidad para organizar el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. Una vez más, los alumnos se convierten en el jurado de la gala y premian las campañas de 2021 que más han impactado en la juventud.

En homenaje a su vida profesional y a su legado, el XX Festival Tocados ha otorgado el premio Trayectoria Profesional a Luis Bassat, creativo, escritor y coleccionista de arte que ha supuesto una enorme influencia en el panorama publicitario y educativo.

La temática de esta edición, «El arte de la publicidad y los publicitarios como sus artistas«, no solo se manifestará durante la gala. El campus de la Universidad Nebrija acogerá durante el mes de marzo la «Galería de la Publicidad», en la que se expondrán obras gráficas publicitarias de referencia y muchas otras sorpresas preparadas por los alumnos de varios grados de la Facultad de Comunicación y Artes.

Nota de prensa.

 

Disparidad entre países o luchar contra "fake news": los retos de los medios de comunicaciónAnteriorSigueinteCONECTADOS Escape Room: Las tendencias digitales llegan en formato experiencia a Madrid y Barcelona

Contenido patrocinado