Agencias

Fluge Audiovisuales se encarga de los mejores eventos musicales de toda España y Centroamérica

Festivales de música: experiencias y efectos especiales de la mano de Fluge Audiovisuales

Fluge Audiovisuales, proveedora de festivales como el FIB, Medusa o Rockfest, es la compañía líder en España en equipamiento audiovisual para eventos, espectáculos, instalaciones y gestión de espacios

No queda mucho para el verano y los festivales musicales calientan motores para ofrecer una gran experiencia llena de buen sonido, buenas vibraciones y mucha diversión. Sin embargo, crear un espectáculo así no es una tarea fácil, y menos sin la tecnología adecuada. Para dotar a los grandes actos de este tipo de la mejor calidad de sonido e imagen es imprescindible contratar a una empresa especializada en este tipo de celebraciones.

Así, los organizadores y proveedores de festivales en apenas un mes dan el pistoletazo de salida a la recta final del trabajo de todo un año. No obstante, organizar un evento así es una tarea dificultosa. Suele ocurrir que, en muchos festivales, no tienen muy claro qué proveedores emplear, y siempre suelen surgir problemas en el último momento, como ocurre en la planificación de cualquier evento, sea del sector que sea.

Pero los asistentes se merecen la mejor experiencia, y por ello las empresas que organizan cada uno de estos actos no deben dejar las cosas para el final, ni tampoco contratar a cualquier compañía audiovisual para encargarse de su sonido y espectáculo en general. Los grandes eventos deben contar con grandes proveedores, y por tanto no deben conformarse con cualquier cosa, pues para que un evento salga perfecto es necesario ser ambicioso y detallista.

¿Y qué mejor manera que contar con los servicios de la empresa de audiovisuales más importante de España? Nos referimos a Fluge Audiovisuales, la compañía líder en España en equipamiento audiovisual para eventos, espectáculos, instalaciones y gestión de espacios.

Su amplia experiencia en grandes e importantes actos abarca desde la organización de grandes festivales de música y giras musicales y proveedora de los mismos, hasta los eventos corporativos más importantes de cada sector, como el Mobile World Congress. Además, entre sus clientes más habituales se encuentran populares artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú, Raphael o Miguel Bosé., así como numerosas productoras muy relevantes a nivel mundial.

Sus inicios, hace ya más de 25 años, se centraron en el sonido en directo en giras, pero poco a poco la empresa fue evolucionando y aumentando sus servicios, abarcando en la actualidad todo el campo audiovisual. Además, la expansión internacional que ha experimentado en los últimos 10 años le permite cubrir todo tipo de servicios del sector en diversos puntos geográficos, aumentando así su experiencia y sus diferentes modos de ver el mercado.

Concretamente, en el ámbito de los espectáculos la compañía se encarga de dar cobertura a conocidos festivales de música, aportando a estos grandes eventos todas las marcas y modelos de sistemas de P.A., mesas de mezclas, pantallas de led, focos móviles, estructuras y todo el equipo necesario para crear una experiencia inolvidable y que los asistentes quieran repetir. Fluge suministra material a los festivales más importantes de España y Centroamérica, entre los que se encuentran el FIB, Medusa Sunbeach Festival, WAM o A Summer Story, junto a muchos otros.

Pero estos eventos no solo consisten en música e imagen, sino que cuentan con un elemento especial que les diferencia del resto de celebraciones del sector: los efectos especiales. En Fluge son conscientes de ello y por esta razón cuentan con Fluge SFX, su propia línea de negocio enfocada a dotar todos los espectáculos y directos musicales de los mejores efectos especiales jamás vistos.

De esta manera, la empresa audiovisual trata de cumplir todos los objetivos de sus clientes y proporcionarles un servicio cada vez mas global y profesionalizado. Porque los impresionantes vídeos proyectados en esos asombrosos escenarios, con ese peculiar sonido, y esos fuegos artificiales e iluminación tienen un nombre detrás: Fluge Audiovisuales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir