líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FIAP 2021 abre su periodo de inscripción para piezas creativas

Agencias de marketingPremio del FIAP

El sector ya puede presentar sus proyectos al FIAP 2021

FIAP 2021 abre su periodo de inscripción para piezas creativas

El FIAP 2021 abre su periodo de inscripción para que todos los creativos interesados presenten sus proyectos y opten a la variedad de premios que ofrece el festival.

Los nuevos tiempos ya han llegado y la industria publicitaria ya se ha empapado de la innovación y tecnología de referencia. Por este motivo, el Festival Iberoamericano de la Creatividad, también conocido como FIAP, ha reservado su próxima edición para establecer colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias que impulsen el trabajo creativo local. Además, este encuentro buscará premiar también ese reflejo a nivel regional.

De esta forma, la próxima edición del FIAP se celebrará el 7 de octubre de 2021 y contará con un jurado formado por personajes relevantes de la industria, quienes unirán criterios y compartirán sinergias para dar voz a las piezas más creativas. Además, aquellos creativos que quieran participar en este encuentro publicitario, todavía están a tiempo de mandar sus proyectos para ser valorados por el jurado.

Esta edición se corresponde con la número 50 que se ha celebrado, todas ellas con la creatividad como protagonista. Todos los formatos publicitarios de Iberoamérica serán válidos para presentarse y formar parte de esta nueva era basada en la excelencia y la innovación.

En esta ocasión, el encuentro se organizará en sociedad con PRODU, proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana. Ambos presentarán un nuevo concepto basado en reconocer la excelencia en ideas creativas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.

 

Marta Ruíz Cuevas Presidente del Jurado del FIAP 2021 en la categoría FormatosAnteriorSigueinteEste anuncio de muesli está como una cabra (venida directamente de los Alpes)

Noticias recomendadas