Agencias

Findasense cuenta con más de 300 empleados repartidos en 12 oficinas

Findasense refuerza su equipo en España y aumenta en 11% su plantilla con nativos digitales

La compañía global incorpora 6 personas con talento nativo digital para reforzar el equipo de España en los últimos meses

Findasense, empresa global de customer experience y transformación digital, con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica incorpora 6 personas con talento nativo digital a los equipos de CX Content, CXIntelligence y CX Engagement en España.

Con esta cifra Findasense cumple su objetivo de contratación anual y aumenta un 11% su equipo en España, una tendencia de crecimiento exponencial que confirma la consolidación de la empresa en servicios digitales.

En palabras de José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, Innovation Leader: "integramos en el equipo personas con talento en experiencia de cliente, que cuenten con conocimiento global y sean capaces de ejecutar de manera local. En Findasense vivimos el trabajo con un claro compromiso con el desarrollo cultural, apostando claramente por la autogestión y el crecimiento de personas y profesionales".

Findasense nació en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders repartidos en más de 12 oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, España y Marruecos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir