Agencias

FINN RABEN ES NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE ESOMAR

Nota de prensa:

Finn Raben se incorporó a ESOMAR, la organización mundial de los profesionales de la investigación de mercados y de opinión, como el nuevo Director General.

Raben, quien lleva invertida la mayor parte de su carrera en la industria de la investigación de mercados, llega a ESOMAR desde Synovate.

Gunilla Broadbent, Presidenta de ESOMAR, declaró lo siguiente acerca del nombramiento: “Me complace anunciar a Finn Raben como el nuevo Director General de ESOMAR. Finn posee abundante experiencia en el área de la investigación, en la gestión de las relaciones con clientes a escala mundial y en el manejo de negocios.

Él es investigador de mercados, estratega, pragmático y lingüista, y cuenta con una amplia perspectiva internacional. Tengo certeza de que su extraordinario acervo de aptitudes y experiencia ejercerán un impacto positivo sobre todos quienes formamos parte de ESOMAR”.

Finn Raben es un irlandés que nació en el Lejano Oriente y creció en Europa y en el Medio Oriente. Cursó sus estudios universitarios en los Países Bajos y en Irlanda, recibió una Licenciatura en Lenguas, y efectuó estudios de posgrado en Administración de Empresas y Gestión de Marketing. Habla además cuatro idiomas con fluidez, y ha invertido la mayor parte de su carrera en la investigación de mercados.

La trayectoria profesional de Raben comenzó en Millward Brown IMS, Dublín, y posteriormente continuó en AC Nielsen.

En TNS, en primer lugar, logró hacer que la empresa irlandesa, plagada de problemas, se recuperara.

Posteriormente, promovió el programa Cuentas Globales, en colaboración con una serie de clientes muy importantes a nivel global, entre ellos Procter & Gamble, McDonald’s y Microsoft, bajo el cargo de Director Global de Planificación y Coordinación para cuentas clave.

Más recientemente, en Synovate, Finn desempeñó el cargo de Director General para Europa del Sur, puesto en el que se encargó de integrar y armonizar en la oferta de Synovate, a las numerosas empresas que se adquirieron en la región .Junto a su familia, Raben se asentará en Ámsterdam.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir