Agencias

FJ COMMUNICATIONS NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VISA EUROPA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

La nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, FJ Communications, es desde hace poco la encargada de desarrollar el plan de comunicación y relaciones públicas de Visa Europa en España. La compañía líder de la industria de los medios de pago ha confiado la planificación y ejecución de sus relaciones externas a esta empresa de reciente creación que cuenta con un excelente conocimiento del sector.

FJ Communications, es una consultora de comunicación y RR.PP. basada en un servicio personalizado y de valor añadido para el cliente, orientado a favorecer la consecución de sus resultados de negocio.

Nuestra misión es proporcionar a cada cliente los resultados acordados, a tiempo y de forma medible, además de optimizar los recursos dedicados a la comunicación para que se conviertan en un activo estratégico de su organización.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso y la confidencialidad. Formamos parte de un equipo, los objetivos de nuestros clientes son también nuestros objetivos.

Pretendemos diferenciarnos en este mercado por ser una agencia muy cercana a los clientes, con servicio 24/7 en muchos aspectos y haciendo especial énfasis en el uso de las nuevas tecnologías para el desempeño de nuestro trabajo y la consecución de resultados en tiempo real. Nuestro valor añadido es la dedicación, un profundo conocimiento de los principales sectores económicos y una amplia experiencia profesional multidisciplinar que no sólo abarca la comunicación y las relaciones públicas.

FJ Communications está especializada en el sector bancario y financiero aunque sus profesionales cuentan con conexiones y amplia experiencia en diversos sectores como el de los medios de comunicación, la alimentación y bebidas, energético, inmobiliario o aviación y transporte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir