Agencias

Flash2Flash y Santander, volcados con la Champions

Flash2Flash acerca la Champions a la Plaza Mayor de Madrid

Flash2Flash diseña el impresionante stand de 'Santander Arena' en la Plaza Mayor de Madrid con motivo de la final de la UEFA Champions League.

A partir de hoy, Madrid se viste de fiesta para celebrar la final de la UEFA Champions League (UCL). Una de las actividades es el Festival de la UCL en la Plaza Mayor, evento que pretende acercar a los ciudadanos el sentimiento que desprende el partido más emocionante del año del campeonato más importante del mundo.

Bajo el lema "Ciudadanos del mundo, bienvenidos a casa", Banco Santander (patrocinador de UCL) junto a flash2flash (agencia especializada en grandes eventos), han creado un espacio que acerca toda la emoción que se vive en el campo a ciudadanos del fútbol que se darán cita en la capital. El espacio se llama Santander Arena y está situado en la Plaza Mayor de Madrid. Todo el que acceda a Santander Arena disfrutará de una experiencia audiovisual inmersiva 360 grados con momentos míticos de la Champions.

El stand de 120 m2 consta de una pantalla gigante de 360 grados en la que se proyectan los momentos más emocionantes de las tres décadas de historia de la competición, con sonido 8D envolvente, para que los visitantes experimenten las sensaciones que solo la Champions puede generar. Los visitantes se verán rodeados de jugadores míticos, inmerso en el gran momento de levantar la Copa y serán saludados y animados por el embajador de Santander en la Champions: Ronaldo, el fenómeno.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir