Agencias de marketing

El acuerdo de Flashtalking y Procter and Gamble

Flashtalking expande a nivel mundial su alianza con Procter & Gamble

Este nuevo paso con Procter & Gamble se une a la secuencia de acuerdos que se han producido recientemente para flashtalking con el objetivo de ampliar su presencia geográfica y dar respuesta a las necesidades de todo tipo de anunciantes.

Flashtalking, el servidor independiente de publicidad digital, líder mundial especializado en la personalización de creatividades, anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo con Procter and Gamble, para expandir su alianza a todos los mercados del mundo. Se trata de uno de los respaldos más sólidos en la estrategia de expansión de flashtalking logrados hasta la fecha. Esta alianza avala la política de la compañía de ampliar constantemente su presencia geográfica en todo el mundo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de anunciantes globales, desde los más sencillos a los más sofisticados.

Este acuerdo sigue la senda de progresión estratégica del crecimiento de las capacidades de automatización que proporciona flashtalking, dentro de la política de la compañía de integración concertada de las API de la compañía con las plataformas que componen el stack tecnológico de los anunciantes.

“Han sido unos años especialmente intensos para flashtalking y para nuestros clientes de todo el mundo”, afirma John Nardone, CEO de flashtalking. “A medida que vamos construyendo una tecnología totalmente centrada en el cliente, continuaremos con nuestro crecimiento y fortalecimiento como plataforma en el mercado para dar soporte a anunciantes globales en cualquier región. Estamos encantados de que Procter and Gamble se expanda con nosotros en 2020”.

Este nuevo paso con Procter & Gamble se une a la secuencia de alianzas que se han producido recientemente para flashtalking. Todas las integraciones que se han llevado a cabo permiten una automatización del flujo de trabajo, contribuyendo así al aumento drástico de la productividad, a reducir los errores de tráfico y a recortar el tiempo para la activación de campañas. Entre los principales acuerdos destaca el que se llevó a cabo con Nielsen a comienzos de año, además del relativo a la automatización del proceso de gestión del tráfico con las herramientas de verificación y control de fraude. Así como también el referente a la automatización de la gestión del tráfico de creatividades hacia el DSP con The Trade Desk. Y más recientemente, la expansión acelerada de sus alianzas para la integración de las API para video y OTT (reproducción de contenido en streaming). Junto a esto, además, la compañía espera anunciar en los próximos meses su integración formal con Facebook.

Flashtalking continúa mejorando su situación en el mercado a través de la expansión a nivel mundial, tanto con clientes, marcas y agencias, así como la apertura de oficinas regionales para atender sus necesidades en lugares como Japón, Singapur, Milán, Barcelona, París o Brasil. Al mismo tiempo, la compañía está anunciando constantemente mejoras y actualizaciones de su tecnología y da las herramientas precisas a las agencias para fortalecer su trabajo de estar al servicio de las marcas más importantes del mundo. Incluyendo ahora Procter & Gamble.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir