Agencias de marketing

Flashtalking

Flashtalking lidera el diseño de creatividades digitales personalizadas, según Forrester

El reconocimiento se produce poco después de los recientes anuncios de expansión internacional de la compañía, que además cuenta con el apoyo de las principales marcas internacionales.

Flashtalking, el servidor de publicidad independiente líder mundial, especializado en la personalización de las creatividades para las campañas digitales, ha recibido por parte de Forrester Wave el galardón de compañía líder en tecnología para personalización de creatividades en el cuarto trimestre de 2020. Para ello, se han analizado los nueve proveedores más importantes. Flashtalking ha logrado las calificaciones más altas en las categorías de estrategia, oferta y presencia en el mercado aplicadas a todas las fases del proceso de compra de publicidad digital, desde el suministro de los anuncios hasta los ingresos. Asimismo, se destaca que el árbol de decisiones de flashtalking así como su feed hacen que el usuario tenga una experiencia mejorada y más amigable para el diseñador.

“Estamos viendo cómo cada vez más marcas implementan en sus estrategias digitales el gran valor que aportan las creatividades a la carta, puesto que con ellas se logra la hiperpersonalización de los anuncios que demandan los consumidores. Nos complace recibir este reconocimiento por parte de Forrester que refuerza aún más nuestra posición de liderazgo en la industria”, señala Juan Garriga, director general de flashtalking en España.

El reconocimiento de Forrester se produce tras el reciente anuncio de expansión, a escala mundial, del acuerdo de flashtalking con Procter & Gamble. Y en un momento en el que la industria conoce ampliamente la automatización de procesos de flashtalking, así como su iniciativa de integración del protocolo API, que ha permitido, entre otras cosas, la automatización del proceso de gestión del tráfico con las herramientas de verificación y control de fraude.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir