líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuatro mujeres lideran la nueva agencia FLIRT

FLIRT, la nueva agencia creativa global y multidisciplinar

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva agencia creativa FLIRT llega con la ambición de renovar la estructura tradicional de agencia, su proceso creativo y la forma de comunicarse con los equipos

FLIRT

FLIRT, con sede en Barcelona pero con una mirada y forma de trabajar global nace a principios de 2019 de la mano de tres jóvenes creativas Nunu Muñoz-Ramos Mas (30), Chloe Cordon (26), Alba Ciércoles (29) y la Directora de Business Development Laura Isern-Schaefer (30). Las fundadoras cuentan con trayectoria en algunas de las agencias más reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen Wieden + Kennedy London, Anomaly London y DDB Barcelona. Han cogido toda su experiencia para lanzar FLIRT con el objetivo de establecer una metodología anglosajona y adaptarse a unos procesos más ágiles y efectivos.

FLIRT, agencia de publicidad dedicada al desarrollo estratégico y creativo de campañas publicitarias, ha logrado una estructura flexible, que cuenta con equipos de trabajo multidisciplinares y ad hoc para cada proyecto. Esto permite, no sólo la posibilidad de asumir proyectos de múltiples tipologías, sino también contar con la mejor selección de profesionales a nivel global que se suman al expertise de la agencia.

El nombre FLIRT hace referencia a que es una agencia que no solo se limita a trabajar con una sola persona dentro de una estructura fija sino que abren las puertas a todo el talento internacional. Todo ello, con el objetivo de ofrecer proyectos a medida y flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, una relación transparente y muy cercana con el equipo de trabajo y una comunicación más eficaz.

«Creamos el equipo perfecto para cada brief, eligiendo entre los mejores talentos a nivel global y que cuenten con conocimientos específicos para la marca y el proyecto. Trabajamos de forma remota y agilizamos el output de las campañas«, explica Nunu Muñoz-Ramos, Directora Creativa de FLIRT. «No nos importan la edad, el sexo o la ubicación, sino las habilidades de las personas con las que formamos equipo. No tenemos una oficina elegante o un millón de empleados pero tenemos el sueño de hacer de la industria publicitaria un lugar más inclusivo, efectivo y también divertido. ¡Y que ningún hombre tenga que volver a pensar un anuncio de tampones!», concluye Chloe Cordon, Directora Creativa de la agencia.

Nota de prensa.

 

Los fabricantes europeos de coches temen un "terremoto" como consecuencia del BrexitAnteriorSigueinteCampaña electoral para el 10 de noviembre: el arduo desafío de recuperar la confianza de los votantes

Contenido patrocinado