Agencias

FLUMOTION ADJUDICA SU CUENTA A LA AGENCIA CANELA PUBLIC RELATIONS

Flumotion, empresa de tecnología especializada en el desarrollo de software para streaming*, ha elegido a Canela Public Relations para gestionar su comunicación en España.

Canela se encargará de definir la estrategia de comunicación corporativa y de producto de Flumotion, así como de planificar y desarrollar las actividades de relaciones públicas y gabinete de prensa.

Fundada en 2006 y con sede en Barcelona, Flumotion forma parte del grupo de servicios multimedia Fluendo. Flumotion es una empresa de tecnología especializada en el desarrollo de software para streaming que ofrece un servidor multiformato propio y una plataforma de nueva generación única capaz de servir al mismo tiempo los formatos líderes como Flash, Windows Media, Mp3, etc., tanto en directo (Live) como bajo demanda (VoD). Aporta soluciones exclusivas a las necesidades de los medios de comunicación, portales de video, webs corporativas, etc. al reducir de forma drástica los costes asociados a la generación, gestión, publicación y distribución de contenidos multimedia en Internet.

Flumotion cuenta entre sus clientes con empresas de comunicación líderes como COPE, Antena3, RTVE o Grupo Zeta; y de otros sectores o actividades como Grupo Planeta, Dixired, Ogilvy o Doubleyou. Y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Flumotion se ha aliado con importantes proveedores de servicios internet como Telefonica, BTT y NTT entre otros.

“Hemos confiado en Canela ya que es una agencia que tiene una gran experiencia en el mercado español gracias a su conocimiento del sector de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo, con el que podremos llegar a los sectores clave para nosotros”, afirma Jean Noel Saunier, CEO y socio fundador de Flumotion.

“Es un orgullo para Canela formar parte del crecimiento de Flumotion que, como Canela, es una empresa que apuesta por la innovación”, comenta Deborah Gray, directora de Canela. “Nuestro objetivo es ayudar a Flumotion a aumentar su conocimiento de marca a través de acciones de comunicación online y offline.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir