Agencias

FMR-ART´E´ CON SHOOT!

Nota de Prensa:

SHOOT!, Agencia de Marketing Relacional, ha comenzado a trabajar para FMR-Art’e’, uno de los grupos editores de arte y cultura más prestigiosas a nivel internacional con sedes en París, Londres, Milán y Nueva York y que cotiza además en la Bolsa de Milán.

La primera de las acciones que ha realizado SHOOT! ha tenido un triple objetivo. Por un lado la generación de leads, por otro la captación de suscriptores a su revista y por último la venta de libros de arte.
Tras elaborar una estrategia de listas muy segmentada por pequeños nichos, se les ha dirigido ofertas diferentes según su perfil a través de mailing, habilitando como canales respuesta tanto la solicitud con sobre FD como la plataforma de Contact – Center.

La revista FMR se publica en un total de cuatro ediciones (italiana, inglesa, francesa y española) en las que colaboran expertos de considerable fama del mundo del arte, la cultura y las emociones.

SHOOT! es una de las principales agencias de comunicación One to One de España e integra Comunicación (Creatividad, Consultoría Estratégica), Bases de Datos y Contact Center

www.shoot.es

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir