Agencias

FOMENTO SACA A CONCURSO CUENTAS DE 5 MILLONES DE EUROS

Se trata de dos contratos: Creatividad (1,5 millones de euros) y Agencia de medios (3,5 millones de euros), según informa El Programa de la Publicidad. El objeto del contrato es adjudicar a una agencia el servicio de diseño, creatividad, producción y difusión de las campañas de publicidad y comunicación institucional del Ministerio de Fomento.

El importe (con impuestos) asciende a 5.000.000 EUR. La adjudicación consistirá en:

1- Servicios especializados de una agencia de publicidad para desarrollar la creatividad y producción de las campañas institucionales del Ministerio de Fomento. Importe (con impuestos) 1.500.000 EUR.
2- Servicios especializados de una agencia de medios para los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior e Internet a nivel del Estado. Importe (con impuestos) 3.500.000 EUR.

Plazo de Presentación. Hasta el 2/10/2009. Dirección Postal: Paseo Castellana, Nº67. Planta 5ª, despacho A-584 (28071) Madrid. España.

Además, está abierto un concurso de 1 millón de euros, del Instituto de la Mujer (ministerio de Igualdad) para una campaña en radio, que fallará a partir del 30 de agosto, tras la apertura de ofertas técnicas y de las ofertas económicas.

El plazo de entrega de las ofertas concluyó el 3 de agosto pasado, Se trata de la contratación del servicio para la creación, producción y difusión de una campaña publicitaria en radio sobre corresponsabilidad familiar y en el ámbito doméstico. Importe total 999.920,00 euros. El gasto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con cargo al Programa Operativo de “Lucha contra la Discriminación” periodo 2007-2013.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir