líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford firma la "sentencia de muerte" de las llaves para el coche

Los calcetines y las llaves comparten una naturaleza escurridiza. Unos siempre desaparecen en los confines de la lavadora y en abrigos, bolsos y cestos los otros. La campaña del fabricante de coches americano Ford incide sobre el sistema de acceso sin llave y el botón Ford Power.

La puesta en escena muestra claramente las ventajas de las soluciones técnicas frente a la búsqueda de llaves. La campaña realizada por Ogilvy será emitida en cadenas nacionales y prensa. Por una parte quieren recoger resultados en la imagen de Ford y por otra atraer nuevos clientes interesados por el diseño y las soluciones innovadoras al segmento del pequeño utilitario.

Para Ford, el modelo Fiesta es junto al Focus uno de sus modelos más importantes. El utilitario se considera una fuerte competencia al VW Polo. La atención correspondiente se la está dando el concesionario americano con la presentación del modelo Fiesta ST de cuatro puertas en la L.A. Auto Show y previamente la versión de dos puertas en el IAA. Su publicidad ahora se centra en el equipamiento del automóvil para remediar la búsqueda de llaves.

50 razones por las que nadie te sigue en TwitterAnteriorSigueinteEl iPad se aferra con fuerza al trono de los tablets

Noticias recomendadas