Agencias

FORMACION PROFESIONAL ASIGNA SU CUENTA DE MEDIOS A MEDIA BY DESIGN

Nota de prensa:

El Ministerio de Educación y Ciencia, a través de la Subdirección General de Formación Profesional, ha adjudicado el concurso convocado para la difusión de la campaña sobre Formación Profesional Reglada del año 2008 a Media by Design. Al concurso oficial se han presentado un total de 12 agencias de medios, tales como Media Planning, Optimedia, Mindshare, Iceberg Media, Vizeum, Equmedia XL, CICM, Red de Medios, Gesmedia, IrisMedia y SCM, además de la propia MbD.

La agencia de medios manejará un presupuesto final cercano a los 4,5 millones de euros que se distribuirán en una campaña multimedia con distintas acciones dirigidas fundamentalmente a un target de jóvenes españoles y su entorno más cercano. La campaña comenzará el próximo mes de junio en varios medios y tendrá una segunda oleada aún sin definir.

Las acciones en medios utilizarán la misma creatividad diseñada por la agencia de creatividad Bassat Ogilvy, que fue adjudicataria del plan de comunicación para la Formación Profesional en el año 2006, cuando la agencia de medios Cencomed llevó los medios.

El equipo por parte de MbD involucrado en la campaña está compuesto por el departamento de planificación: Angeles Blas, Elena Monteagudo, Beatriz Abellán y María Vallejo, el departamento de compras: Aurea Fernández y José Antonio Pérez, y Julia Calvo, como servicios al cliente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir