Agencias

Formula, la nueva adquisición de Havas para aumentar su mercado norteamericano

formulaEl grupo Havas acaba de hacer oficial la compra de la empresa de marketing experimental y relaciones públicas Formula, aunque no se han desvelado los términos de esta adquisición por parte de ninguna de las dos empresas.

La compañía, que cuenta con 100 empleados en sus oficinas repartidas por Nueva York, Los Angeles y San Diego, pasará a llamarse Havas Formula, trabajando con el resto de agencias del grupo, como Havas Impact, Havas PR o Havas Luxe.

La adquisición de Formula se justifica con la intención del grupo francés de ampliar su cartera de clientes en el norte de América, ya que Formula cuenta con áreas de comunicación, relaciones públicas y está especializada en el mercado latinoamericano, contando con clientes como Shure, Heineken o Dunkin’ Donuts.

Desde Havas, Yannick Bolloré, CEO de la compañía, ha comentado que “Formula es una de las mejores agencias con una cartera de clientes impresionante, especialmente en la categoría de estilos de vida y consumidores. Formula nos ayudará a expandir nuestros servicios gracias a sus programas de relaciones públicas.”

Por su parte, Michael A. Olguin, fundador y presidente de Formula, ha comentado que “tener acceso a la gran red de Havas en cuanto a sus servicios y medios globales nos ayudará a mejorar y aprender de una compañía tan grande.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir