líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FÓRUM BARCELONA 2004, NUEVO CLIENTE DE 141 WORLDWIDE BARCELONA

Nota de Prensa:

141 worldwide Barcelona desarrolla desde el pasado mes de septiembre toda la comunicación de marketing on-line del Fórum Universal de Culturas, Barcelona 2004. El objetivo de 141 worldwide con esta campaña es conseguir notoriedad del propio evento además de generar visitas a la web oficial del Fórum Barcelona 2004.

Hasta el momento se han realizado promociones on-line a través de las cuales se premiaba a los usuarios registrados con obsequios exclusivos del Fórum. Por otra parte se están preparando juegos interactivos y se está desarrollando una campaña publionline de comunicación del evento con formatos modernos que serán publicados en varios soportes digitales de prensa on-line y portales líderes.

Los responsables de la cuenta, por parte del cliente, son: Juan Baixeras como Director del Departamento de Marketing y Fórum Virtual, Enric Miró como Subdirector del Departamento de Marketing y Fórum Virtual y Marina Sala perteneciente, también, al mismo departamento. Por parte de la agencia, la Directora de la cuenta es Ana Franco.

141 worldwide está formado por 54 profesionales. Hoy en día, es la marca del Grupo Delvico Bates que logra el desarrollo de soluciones estratégico-creativas en todas las áreas de marketing y comunicación con un enfoque multidisciplinar. Sus cinco áreas de expertise son: CRM/Direct, Promociones, Eventos & Trade Marketing, comunicación digital y relaciones públicas. Entre sus principales clientes se encuentran: B.A.T (Lucky Strike), MoviStar, Once, Ahold, Grupo Mahou San Miguel, Seat Sport y Allied Domecq, entre otros.

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas