líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OmnicomPRGroup, nueva consultora de comunicación de Franke España

Franke España elige a OmnicomPRGroup como su nueva consultora de comunicación

Franke sigue trabajando para ganar confianza entre el mercado español y lo hace de la mano con OmnicomPRGroup com su consultora de comunicación.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Franke, empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos y soluciones para el hogar, elige a OmnicomPRGroup como su nueva consultora de comunicación y relaciones públicas en España.

Esta nueva alianza representa un paso estratégico en el compromiso de Franke con el objetivo de continuar posicionándose en el mercado español y reforzar su estrategia de comunicación, con un enfoque táctico y creativo que permita desarrollar y ejecutar un proyecto que impulse la visibilidad de la compañía, a la vez que conecte de manera activa y efectiva con su audiencia.

«En el mundo empresarial actual, conocer a todos nuestros stakeholders y construir una relación duradera basada en sus necesidades, es clave. Además, no debemos olvidar que el entorno empresarial se mantiene en constante evolución, por lo tanto, la comunicación es esencial para adaptarnos y mantenernos actualizados ante las demandas de todos nuestros públicos objetivos. Desde Franke afrontamos con ilusión esta nueva etapa junto con OmnicomPRGroup como parte del equipo», ha declarado Borja Vilanova, responsable de marketing y comunicación en Franke España.

Fundada en 1911, Franke nació sobre una base de ingeniería de precisión combinada con la artesanía tradicional. Más de 100 años después, esos principios perduran. La sostenibilidad es uno de los pilares clave de la compañía que se refleja en cada uno de sus productos con el objetivo de brindar una experiencia excepcional en el hogar y mejorar la calidad de vida del planeta y de los consumidores, con soluciones innovadoras, comprometidas y confiables.

Bajo el lema «Una gran actuación merece un gran escenario«, Franke España y OmnicomPRGroup tambien comparten el Catálogo 2023 a modo de inspiración de sus clientes para que vivan la experiencia Franke: innovación, calidad y un elegante diseño.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Omnicom

 

C&A convierte una vez más a sus clientes en modelos de su campaña (y tú puedes participar)AnteriorSigueinteNo hay televisión sin evolución: Telecinco entra en una nueva era con esta campaña

Contenido patrocinado