Agencias

FREE MESSAGE ITALIA ELIGE BARCELONA

Nota de Prensa:

Free Message, agencia italiana de RRPP, elige Barcelona para abrir sus oficinas e iniciar su actividad en la Península bajo el nombre de Free Message España. La nueva agencia de RRPP que ya está activa acumula más de 10 años de experiencia en Marketing, RRPP y Publicidad en el mercado italiano y está especializada en la ejecución de Proyectos Globales de Comunicación para todos los sectores.

(FME) Free Message España nace con una clara vocación “Problem Solving”. Esto quiere decir que el enfoque de sus profesionales en su actividad, en cuanto a estrategia, creatividad y obtención de resultados, otorga prioridad a la solución de los problemas de los clientes.

FME nace amparada por la profesionalidad y experiencia adquiridas por su hermana mayor en Milán y con solvencia contrastada en el sector Digital Entertainment. FME, al igual que FMI, pertenece a la Red OneVoice de Agencias de RRPP que ofrece servicios en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España.

Así surge una nueva manera de acercar las empresas a los Medios de Comunicación. FME tiene una metodología específica de control de los flujos de información para que el “Free Message” llegue a los Mass Media con toda la calidad posible. La nueva Agencia de RRPP asegura un nivel de cobertura mediática en TV, Radio, Prensa, Prensa Económica, Revistas Especializadas e Internet.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir