líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freebox comienza su expansión

Freebox apuesta por Galicia para iniciar su expansión fuera de Madrid

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La agencia de comunicación y marketing abre sede en Vigo con el objetivo de crecer en el norte de España.

Cuando está a punto de cumplir sus primeros cinco años de vida, Freebox se expande para seguir creciendo. La agencia madrileña da el salto al norte de España y acaba de crear Freebox Galicia con la idea de emular la trayectoria de éxito conseguida por la matriz, una joven empresa de comunicación y marketing que ya ha trabajado con clientes del nivel de Banco Santander o Repsol y con instituciones como la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Madrid. 

Al proyecto gallego, que tiene sede en Vigo, se incorpora Jacobo Cabeza Rey-Stolle, profesional de amplia experiencia en el sector, que buscará dar continuidad en Freebox Galicia al gran trabajo de modernización que ha realizado al frente de la firma JJ Comunicación. Cabeza contará con un amplio equipo comercial dirigido por Andrés Vidal, así como con un numeroso grupo de profesionales creativos y de gestión de nuevos medios y tecnologías digitales.  

Juan Carlos Carreiro, uno de los tres socios fundadores de Freebox, es el CEO de la nueva Freebox Galicia. Carreiro, gallego de nacimiento, cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y los medios de comunicación. 

La nueva agencia contará con el apoyo de la empresa matriz, que aportará el trabajo de profesionales especializados en creación y gestión de campañas de publicidad, estrategia y generación de contenidos, producción audiovisual, gestión de redes sociales o producción y organización de eventos.

Freebox Galicia ya ha comenzado a realizar los primeros trabajos con clientes gallegos que han confiado en sus propuestas como Vidisco y Rodicut. 

La expansión de Freebox en Galicia es el resultado de meses de planteamientos y análisis de las nuevas necesidades de comunicación con las que cuentan las empresas locales en el cambiante entorno digital en el que nos movemos, pero sin perder de vista los todavía efectivos formatos convencionales.

Nota de prensa.

 

Spark Foundry vuelve a Clubhouse con Room for GamingAnteriorSigueinteCentennials: radiografía marketera de la generación que llevará las riendas del futuro

Contenido patrocinado