Agencias

FRESA SE INTEGRA EN EL GRUPO BBDO

NOTA DE PRENSA:

Desde el 1 de septiembre, la agencia de comunicación Fresa se ha incorporado a la estructura del Grupo BBDO para desarrollar el área de Relaciones Públicas y Comunicación de Influencia desde una perspectiva global, estratégica y a largo plazo. Fresa tiene una filosofía de trabajo y una visión de las Relaciones Públicas que estudia, y profundiza en “el cambio de percepción de los diferentes públicos de una entidad o producto”.

Fresa trabaja dentro del Grupo de una manera autónoma pero apoyándose en los valores corporativos del Grupo y optimizando la cultura de la compañía en su dimensión estructural y departamental para poder desarrollar un proyecto de Relaciones Públicas innovador y vanguardista basado en la construcción de la reputación de las marcas.

En sus tres años de historia ha trabajado para clientes como Chocolates Lindt, Grupo Uriach, Passarel·la Barcelona; Circuit Moda y Arte, Woman, Cadbury, Lasserre Paris, L’Oreal Gran Consumo, Saeco, Jorg Hysek, Esdi, Idep, Laboratorios Nafree, Juan Pedro López, Marie Claire by IMETEC, Jordi Labanda Handbags, Vinus and Brindis, Miffy, Plataforma Pro Seleccions Catalanes, Gestión Directa, Xaloc, entre otras.

Esta es una fórmula de Relaciones Públicas muy distinta a las existentes hasta hoy porque actúa como dirección de comunicación de las marcas que gestiona y representa, concentrándose en el proceso a recorrer y no únicamente en los resultados.

Los tres valores que definen Fresa como compañía y modelo de negocio son: Creativa, Global y Visionaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir