líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRESH PRESENTA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN EL IBC

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Fresh, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones interactivas para televisión digital, con más de 100 servicios interactivos en el mercado, estará presente por cuarto año consecutivo en el IBC (International Broadcasting Convention), el principal evento de TV y medios electrónicos a escala mundial, con más de 40.000 visitantes, que se celebrará en Ámsterdam del 10 al 14 de septiembre.

Fresh volverá a contar con un stand propio, además de complementar la línea de productos de sus partners internacionales en otros stands. A destacar la presencia por cuarto año consecutivo de fresh en el stand de su partner Nagravision, empresa líder de acceso condicional para TV digital de pago, con la que fresh ha conseguido importantes proyectos en Asia, Europa y Sudamérica.

Como principales novedades para este año, fresh presentará su Starting Pack, ya consolidado como paquete de servicios interactivos para la digitalización de nuevos operadores, así como las nuevas funcionalidades de Hermes, su paquete multiusuario y multiplataforma de comunicaciones.

Los visitantes del IBC2004 tendrán la oportunidad de ver las versiones TV, Móvil e Internet de GameStudio, la solución de juegos en red que ha permitido el éxito en el lanzamiento de Liveplay, el servicio multijugador de BSkyB en el Reino Unido. Hay que destacar que Sky es la principal plataforma de TV digital interactiva de Europa, con más de 7 millones de abonados.

Fresh se presenta en el IBC después de cosechar en el último año grandes éxitos en el ámbito internacional, especialmente en el Reino Unido con el lanzamiento de LivePlay. Germán Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio, destaca: «El mercado de la TV digital está madurando muy rápidamente: el número de hogares con TV digital crecerá sólo en Europa un 24% el presente año. Está evolucionando hacia un entorno convergente, de servicios complejos con un modelo de negocio claro, y que incluyan medios hasta ahora independientes: telefonía móvil, fija, TV sobre IP o banda ancha. En este mercado cada vez más competitivo, el respaldo de los recientes éxitos obtenidos por fresh es nuestra mejor referencia. Nuestra oferta satisface por completo esta creciente demanda por parte de las nuevas plataformas.»

Con su presencia en el IBC, fresh pretende también alcanzar alianzas locales que le permitan el posicionamiento de su línea de productos en nuevos operadores, dentro de su proceso de expansión internacional.

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado