Agencias

Frit Ravich realiza su primera campaña para televisión de la mano de Ogilvy Barcelona

Frit Ravich, compañía productora y distribuidora de patatas fritas, snacks, frutos secos, golosinas, caramelos, bollería y otros aperitivos, ha iniciado su primera campaña de televisión con un spot creado por Ogilvy Barcelona que se puede ver en el canal de Youtube de la marca.

La campaña, difundida en TV3 y 8tv, se presenta bajo el claim 'Quedem' ('Quedemos'). “Cuando tomas una bolsa de patatas fritas o cualquier aperitivo no lo haces de forma onanista, sino con tus amigos o unos colegas. Y la experiencia es mucho mejor así, en grupo”, explica Camil Roca, director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona.

“Te lo pasas mejor cuando quedas, por eso el spot incita a quedar, a vernos personalmente, frente a frente”. En cierta medida, tiene un punto de denuncia: “Vivimos en la época de mayor comunicación que es, a la vez, la época de la incomunicación; siempre estamos conectados y tenemos muchas posibilidades de quedar con gente, muchas veces decimos que quedaremos pero pocas veces lo hacemos. ¿Por qué? ¡Hagámoslo, hagámoslo ya!”, añade Roca.

El spot, en catalán y rodado en la zona de Sitges y Garraf, es reforzado por acciones de patrocinio y una campaña de buses en Barcelona, y surge, según Roca, de la necesidad de Frit Ravich de “ordenar sus productos de marca propia”. Mediante un estudio segmentado entre algunos clientes, realizado por Ogilvy Barcelona, la agencia eligió el producto Cocteleo (cócteles de frutos secos) para liderar la campaña y rejuvenecer la marca: “Queríamos crear una nueva imagen de marca no tan familiar, sino dirigida a un público joven, más mediterráneo”, afirma el director creativo de Ogilvy Barcelona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir