líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRS CONFÍA A WEBER SHANDWICK IBÉRICA SU COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

FRS, proveedor de software de reporting financiero, ha confiado a Weber Shandwick Ibérica su plan de comunicación. FRS, Financial Reporting System, ofrece soluciones de análisis y reporting financiero que bancos y entidades financieras utilizan en sus análisis internos y en la comunicación con el Banco de España y demás Autoridades Reguladoras.

La solución y los servicios de FRS son utilizados por más de 600 instituciones financieras en más 20 países. Algunos de sus clientes son: Citibank, ABN Amro, Deutsche Bank, Banco Espirito Santo, ING, UBS, etc..

Además, FRS presta servicios de consultoría con el fin de preparar a las empresas financieras en la utilización de los nuevos estándares establecidos por las instituciones bancarias europeas y americanas como IFRS, IAS y sobre todo Basilea II.

ACERCA DE WEBER SHANDWICK:

Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo.

Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales.

Conoce más en www.webershandwick.com.

The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas