líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo hito de Fuego Camina Conmigo

Fuego Camina Conmigo obtiene dos oros y una plata en los premios Best in Food

Las campañas de Mediterranean Projects para Estrella Damm en la categoría de Best Branded Content y Play Popitas y Antipostureo Jumpers en la de Best Digital han sido premiadas con dos oros y una plata respectivamente.

Tres de los grandes proyectos de Fuego Camina Conmigo en 2020 han alcanzado las mayores distinciones en los premios de marketing alimentario Best in Food. Se trata de Play Popitas, para Popitas (Grupo Apex), con que la marca se vinculó a un nuevo territorio, las series, y que ha recibido un oro en la categoría de Best Digital Advertising; de Antipostureo para Jumpers (también del Grupo Apex), que ha sido galardonado con una plata en Best Digital Advertising por su capacidad para conectar con el target más joven; y del proyecto documental Mediterranean Projects, para Estrella Damm, que ha logrado el oro en la categoría de Best Branded Content.

Además, sus campañas He estat a tot arreu para Xibeca (la mítica cerveza de litro de Damm) y El nuevo Cacaolat de siempre, el primer proyecto de la agencia para Cacaolat, han sido seleccionadas para formar parte de la lista corta de entre las más de 200 inscripciones recibidas este año por el festival.

Nosotros no hacemos campañas para ganar premios, pero es verdad que el reconocimiento de un festival de estas características nos hace muy felices. Siempre hemos creído mucho en los Mediterranean Projects de Estrella Damm, que ayudan a la marca a construir su posicionamiento sostenible y dan visibilidad a iniciativas muy valiosas”, comenta Luis Conde, fundador y director de estrategia de Fuego Camina Conmigo. 

“Además, estamos especialmente contentos por los proyectos de Popitas y de Jumpers, que sin ser grandes multinacionales, a su manera han arriesgado y han lanzado una comunicación en digital muy propia y muy potente, de la que hemos gestionado no solo la estrategia y la creatividad sino también los medios y la analítica”, añade.

Nota de prensa.

Vodafone Giants presenta su nuevo roster de League of LegendsAnteriorSigueinteÉxito de la 1ª edición del Ágora de la Innovación, con 10.122 consumidores activos y 216.000 interacciones

Noticias recomendadas