líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Fuego Camina Conmigo: Organización con una cultura de alta confianza

Fuego Camina Conmigo obtiene la certificación Great Place to Work

Se trata de uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito de la gestión de personas y la estrategia de negocio tanto a nivel nacional como internacional que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Fuego Camina Conmigo, agencia creativa digital, ha conseguido la certificación de gran lugar para trabajar que otorga la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluyó un cuestionario global a los empleados, Fuego Camina Conmigo ha obtenido el sello que acredita que es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, los resultados de la encuesta desvelan la especial valoración que sus profesionales hacen de la responsabilidad y confianza depositada en ellos, de la posibilidad de ser uno mismo y de la capacidad de la empresa para adaptarse al cambio, así como el orgullo por los logros de la compañía y por el propio hecho de formar parte de ella.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Fuego Camina Conmigo destaca su labor para fomentar la conciliación laboral y personal, la mejora de la comunicación interna y la apuesta por compartir y celebrar.

Para Bruno Basanta, CEO y cofundador de Fuego Camina Conmigo, «Esta certificación supone estar un paso más cerca de uno de nuestros grandes objetivos: contar con un equipo feliz que sienta orgullo de formar parte del proyecto de Fuego Camina Conmigo. Este reconocimiento avala el trabajo que hacemos para lograr que, incluso en un contexto como el de este año, el equipo se sienta cohesionado y satisfecho de trabajar en una agencia que tiene la mirada puesta en el futuro pero es muy consciente de la importancia del presente», explica Bruno.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar.

Nota de prensa.

IKEA crea un juego digital para fomentar la conversación sobre la desigualdad en el hogarAnteriorSigueinte3 de cada 4 compradores online seguirán eligiendo este canal incluso si termina la pandemia, según Kantar

Noticias recomendadas